Quiere pagar un Mc Donald´s con marihuana y la policía lo captura

Eran las dos de la mañana del pasado Domingo cuando Anthony Andrew  de 23 años de edad entró con su vehículo en un Mc Donald´s con servicio de pedido a través de ventanilla.Cuando llegó la hora de pagar afirmó que no tenia dinero, pero que le podía pagar con una bolsa de marihuana a cambio. El trabajador del mencionado restaurante se negó y al mismo momento el vehículo arranco con la comida.
El responsable del restaurante situado en la ciudad de Port Lewis, en Florida, llamó a la policía, que se presentó rápidamente en el restaurante. Tomaron los datos el carro, la descripción del nombre y se quedaron en los alrededores por si Anthony le daba por aparecer de nuevo en la escena.

Con su Pontiac, se llegó a colocar en el carril para los carros que van a hacer pedidos y un agente lo observó rápidamente. Se acercó al vehículo y comprobó que salía un fuerte olor a marihuana, por lo que no dudaron en interceptar al conductor e inspeccionaron el vehículo. Encontraron una bolsa con 11 gramos de marihuana. Por lo que rápidamente fue arrestado.
Resultado de imagen para paga un mcdonalds con marihuana