Descubre las casas de playa más curiosas del mundo

Te animarías a pasar un fin de semana en estas casas de playas ? .Descubre mas sobre estas casas a continuación.

Dome of a Home: Después de que su casa sufriera serios daños tras el paso de varias tormentas tropicales en la década de 1990, Mark y Valerie Sigler decidieron diseñar una casa capaz de soportar el clima más severo de Florida, Estados Unidos.



Slaughterhouse: Esta casa de playa ubicada en Malibu demuestra la unión perfecta entre el diseño oriental y occidental y ofrece a sus residentes algunas de las más increíbles vistas del Océano Pacífico. Pero, ¿cuál es su particularidad? Sencillo, está al borde de un acantilado. No por nada al traducir su nombre al español tendremos la palabra “matadero”. (Foto: www.olsonkundigarchitects.com).


Rock House: El estudio Jarmund / Vigsnæs tuvo una premisa simple al diseñar esta casa de verano: mimetizarla con el entorno. Al estar ubicada sobre un peñasco rocoso, los arquitectos decidieron que el material para erigirla no podría ser otro que la piedra. Además se utilizaron complementos hechos de madera y vidrio.



Klein Bottle House: Ubicada en la península de Mornington, al sur de Melbourne (Australia), esta casa debe su diseño a un elemento topológico denominado “botella de Klein”. La tecnología fue fundamental para conseguir elementos tan ortogonales en su arquitectura. Es una obra del estudio australiano McBride Charles Ryan.


Home of the 100 windows: Cuando se tiene un terreno con vistas que se extienden desde la isla de Santa Catalina a la Bahía de Santa Mónica en California, lo último que necesita es un hogar con demasiadas paredes que obstruyan el paisaje. Afortunadamente, el arquitecto Steven Kent entendió el valor de este paisaje y diseñó esta casa de playa ultramoderna con más de 100 ventanales para disfrutar de las impresionantes vistas.